• Nuestro centro de belleza, ubicado en Córdoba, ofrece instalaciones cómodas, espacios pensados para que puedas relajarte y sentirte cuidada.

  • Disponemos de un equipo de profesionales que nos permite ofrecer a nuestros clientes un trato cálido, profesional y experimentado.

  • Le ofrecemos todo tipo de tratamientos corporales y faciales.

  • Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector de la estética.

Copyright 2016 - Desarrollo GC Digital - Aun no tienes Web?

Montse Ruiz.


 DESDE 2000 CUIDANDO TU PIELmontse ruiz estetica 10 mini

La filosofía de Montse Ruiz no ha cambiado desde entonces. Acercar lo último en cosmética de alta gama y en tratamientos estéticos, unido a un trato muy cuidado y personal es la base que sistenta de Montse Ruiz.

1. Es un lugar para TODOS, tanto hombres como mujeres.

2. Para nosotras NINGUN CLIENTE ES IGUAL, se trata a cada persona como UNICA y de forma completamente PERSONALIZADA. Creemos que cada uno de nosotros somos únicos y nuestra piel es también única y además cambiante. Por ello nuestra forma de entender la cosmética es a través de la creación de rituales de belleza personalizados.

3. Encontramos soluciones a cualquier problema estético tratándolo desde la raíz.

4. Apostamos por las técnicas NO INVASIVAS y los cosméticos SIN QUIMICOS que pueden provocar efectos secundarios, alergias, hinchazones. Además nuestros protocolos y aparatología buscan la naturalidad con la efectividad.

5. No seguimos ni modas ni lo que hacen los demás. Buscamos lo mejor
que existe en el mercado tanto en aparatología como en alta cosmética y lo adaptamos a nuestros protocolos en función de sus necesidades para ayudar a nuestros clientes a conseguir los resultados que se quieren y visibles desde la primera sesión.

6 En Montse Ruiz tenemos un pilar fundamental sobre el que apoyamos toda nuestra experiencia: la confianza del cliente. Estudiamos cada caso de forma personalizada y recomendamos los productos y tratamientos adecuados a cada piel. Experiencia y honestidad unidas a buenos resultados, hacen que nuestro trato con el cliente sea único.

 



HORARIO

 LUNES, MIERCOLES, VIERNES: 9:30H A 13:30H y de 16:30H a 20:00 H
 MARTES Y JUEVES: 9:30H A 19:00H.
SABADO: 10:00 A 13:30H.
 Pedir cita previa: 957 46 30 74

Siguenos en:

Facebooktwitter